Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 07, 2010 5:40 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 ELECCIONES A LA FBE 
Autor Mensaje

Nota ELECCIONES A LA FBE
Solo informaros que dentro de poco habrá elecciones a la Federación Balear y una de las candidaturas pone a vuestra disposición una página web para informaros sobre ella y que al mismo tiempo opineis al respecto. La página es:

http://www.proximamente.com

Espero que os guste la iniciativa de Megaescacs y os apunteis a apoyarla.

Dom Abr 26, 2009 1:54 pm
Perfil WWW

Nota Novedades sobre el proceso
En el siguiente enlace teneis las últimas novedades sobre el proceso:

http://www.proximamente.com

Mar May 05, 2009 12:42 pm
Perfil WWW

Nota Re: ELECCIONES A LA FBE
Bueno, os presentamos nuestro proyecto de la candidatura a las elecciones a FBE en el cual vereis una serie de novedades sobre lo que os adelantamos en su momento, ya fue presentado a todos los representantes de clubs pero hemos creido necesario que todos los afiliados a la Federación Balear podais saber de nuestro proyecto de primera mano por si lo considerais de interés. A destacar del mismo la cantidad y calidad de gente involucrada dispuesta a trabajar en pros del Ajedrez Balear y las ganas de trabajo de los mismos, asi como las ideas innovadoras para dinamizar el ajedrez e ilusionar al ajedrecista a que participe de esta Federación que deseamos sea de todos.

El enlace al proyecto: http://www.proximamente.com/proyecto-candidatura-FBE.es.pdf

Lun Sep 14, 2009 10:40 am
Perfil WWW
Site Admin

En caso de que ganéis vosotros entiendo que la Web tal y como esta ahora desaparece para realizar las mejoras indicadas.

La verdad es que me entristece que vayáis a cambiar la Web sin tenerme en cuenta en el futuro, después de todos estos años que he mantenido la Web de forma altruista, tal y como os puede confirmar los anteriores presidentes de la federación.

Al igual que Jordi, soy experto en desarrollo Web, y ya me hubiera gustado mejorar la Web, pero si no hay voluntad de cambio, es difícil hacer mejoras.

He leído vuestro programa y a nivel de Web es muy bueno, pero lo dicho, no me habéis tenido en cuenta, y eso me molesta.

Mié Sep 16, 2009 4:47 pm
Perfil WWW

No tengo ganas de polemizar, pero creo que casi todo el mundo está de acuerdo en que la página web asi como está ahora no puede seguir, ya hace mucho tiempo que se mantiene bajo minimos y de ser un vehiculo de comunicación (por cierto bastante bueno) entre los Federados a pasado a casi no tener actividad y ser un tablón de anuncios. No se trata de no reconocer el trabajo altruista de las personas que trabajaron con ilusión en proyectos de la Federación, pero que haya un grupo de gente que desee cambiar la actual dinámica no deberia molestar sino al contrario deberia recibir mas apoyo si cabe. Que quede bien claro que en su momento fue para mi una de las mejores páginas webs de ajedrez y me he pateado muchas durante muchos años y si este grupo de gente de los cuales me honra incluirme consigue ganar las Elecciones, lo ponemos bien claro en el proyecto y haremos honor al lema que lo representa "una Federación de Todos" y recibiremos con los brazos abiertos a todas las personas que quieran aportar su saber a mejorar esta Federación.

Gracias por todo.

Fdo: Joan R. Galiana

Jue Sep 17, 2009 7:10 am
Perfil WWW
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]